miércoles, 21 de octubre de 2015


  4.2.-PLANEAMIENTO DE ÁREAS O PLANES FUNCIONALES
        4.2.1.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
            4.2.1.1.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO
    
                    A.-DISEÑAR UNA CUESTIONARIO CON PREGUNTAS QUE NECESITO SABER
                    MIS POSIBLES CLIENTES DEL PRODUCTO QUE VAMOS A OFRECER, PARA

                    SABER SI MI PRODUCTO TENDRÁ A ACEPTACIÓN O NO (ENCUESTA)
B.-COMO NOS ORGANIZAREMOS PARA RECOGER LA INFORMACIÓN Y APLICAR LA    ENCUESTA
    
  C.-REALIZAR EL PROCESAMIENTO DATOS Y SU TABULACIÓN (ELABORAR TABLA)

     

      D.-ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
           CON LAS RESPUESTAS OBTENIDAS VERIFIQUE SI EL PRODUCTO TIENE         
           ACEPTACIÓN O NO ENTRE LOS POSIBLES CLIENTES

             Si nuestro producto tiene aceptación entre los posibles clientes.
  
4.2.1.2.-ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

 4.2.1.3.-PERFIL DEL CLIENTE
 
  
  4.2.1.4.-VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
        
           A.- ¿POR QUÉ LE COMPRARÍAN A SU EMPRESA Y NO A LA COMPETENCIA?
                 
                   Porque nuestra empresa no usa colorantes y que nuestros productos son a base de                                                                     ingredientes peruanos y porque somos únicas en la creatividad.

          B.-CREA UN LEMA, TOMANDO ENCUENTA LAS VENTAJAS QUE TIENEN LA   EMPRESA
                                              *  "El placer del buen comer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strawberry On Top Of Cupcake